CERECU inunda Belén de color, artesanía y solidaridad con su rastrillo

El pasado domingo 24 de mayo el rastrillo de primavera de CERECU inundó nuestro salón parroquial de color, artesanía y solidaridad. Como anunciamos en un post anterior, en esta ocasión la anfitriona ha sido la parroquia de Nuestra Señora de Belén y lo recaudado irá a parar a los proyectos solidarios de Isiro y Doruma.

rastrillocerecuprimavera156
Agentes de pastoral de CERECU animan a los visitantes

Una vez más, los artículos y creaciones de nuestros mayores no defraudaron a nadie gracias a su originalidad y calidad. Los diferentes puestos exhibían todo tipo de manualidades y productos hechos a mano, con cariño y buen hacer.

 

rastrillocerecuprimavera157
Varias agentes de pastoral de Cerecu atienden a los visitantes

Manteles, cojines, delantales, mochilas, abanicos, servilletas,  bordados, objetos pintados a mano,  piezas de cerámica y un largo etcétera,  sorprendieron a todos aquellos que se acercaban al rastrillo.

rastrillocerecuprimavera154
Abanicos y otros objetos pintados a mano

Desde muy temprano, las agentes de pastoral de Cerecu organizaron y montaron, un año más, el rastrillo en los salones parroquiales para que todo estuviese listo para recibir a los visitantes.

rastrillocerecuprimavera151
Dos agentes del Cerecu muestran y organizan algunas de las manualidades

 ¡Muchas gracias a todos los que han visitado y colaborado con el rastrillo y, como no, a todos los que lo han hecho posible, dedicando su tiempo, esfuerzo y habilidades a hacerlo realidad!

Si queréis saber saber más sobre este proyecto arciprestal de Cáritas, pincha aquí.