Luchamos contra la pobreza, ¿te apuntas?

Parroquia Nuestra Señora de Belén

Con el lema Luchamos contra la pobreza, ¿te apuntas?  Manos Unidas lanza su campaña contra el hambre 2015 y, al mismo tiempo, nos invita a todos a que nos impliquemos en esta tarea.

CARTELCAMPAÑAMANOSUNIDAS15bComo ha ocurrido durante los últimos ocho años, esta ONGD de la Iglesia Católica viene poniendo en marcha proyectos que apoyan los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) y la campaña 2015  coincide con el fin del plazo fijado por Naciones Unidas para la consecución de estos objetivos.

Este año la Vicaria III de Madrid,a la que pertenece nuestra parroquia, colaborará con un proyecto para la mejora de la producción agrícola en comunidades rurales bolivianas. En el siguiente enlace teneis un documento con información sobre este proyecto.

CAMPAÑAMU15_1

PROYECTO_MANOSUNIDAS_2015_ES

 

 

 

 

 

 

 

Desde nuestra parroquia os invitamos a informaros y conocer más a fondo los proyectos de esta organización y a colaborar con ellos.  El Día del Ayuno Voluntario tendrá lugar el 6 de febrero y la colecta los días 7 y 8 del mismo mes.  Además de visitar su página web, podéis ver algunos de los clipmetrajes (duración 1 minuto) realizados por jóvenes que pretenden concienciarnos sobre la pobreza en el mundo: